Marketmix es una de las empresas pioneras en México en integrar investigaciones cualitativo-cuantitativas, y de las primeras en aplicar técnicas multivariadas.

Cualitativa
  • Focus Groups
  • Entrevistas profundas
  • Entrevistas etnográficas
  • Off y online
  • Focus Groups
  • Entrevistas personales
  • Entrevistas telefónicas/CATI/papel-y-lápiz
  • Geomarketing
  • Fuentes primarias
  • NPS (Net Promoter Score)
  • Off y online
Cuantitativa
Cualitativa – Cuantitativa ("Cuali-Cuanti")
  • Combinación de una o varias técnicas ¡ahorros! Pioneros en México
 

En MarketMix se combinan la sólida experiencia de los colaboradores principales y la alta calidad de trabajo de campo y análisis. De esta forma nuestros clientes reciben información precisa y oportuna a buen costo, complementada con recomendaciones pragmáticas.

Consumo+

  • Gran variedad de mercados
  • Investigación cualitativa, cuantitativa, y cuali-cuanti; off y online
  • Investigaciones pequeñas, medianas y grandes en todo el país, y en otros países
  • Gran diversidad de estudios: satisfacción de clientes, nuevos productos, imagen, pocionamiento, U&A, pruebas de conceptos, sabor, etc.

Farma

30+
Años de experiencia

22
Laboratorios

50
Clases terapéuticas

60
Productos investigados

  • Productos éticos, OTC
  • Investigación cualitativa, cuantitativa, y cuali-cuanti; off y online
  • Investigaciones pequeñas, medianas y grandes en todo el país, y en otros países
  • Gran diversidad de estudios: penetración, nuevos productos, copy tests, conceptos, etc.