Marketmix es una de las empresas pioneras en México en integrar investigaciones cualitativo-cuantitativas, y de las primeras en aplicar técnicas multivariadas.
Cualitativa
- Focus Groups
- Entrevistas profundas
- Entrevistas etnográficas
- Off y online
- Focus Groups
- Entrevistas personales
- Entrevistas telefónicas/CATI/papel-y-lápiz
- Geomarketing
- Fuentes primarias
- NPS (Net Promoter Score)
- Off y online
Cuantitativa
Cualitativa – Cuantitativa ("Cuali-Cuanti")
- Combinación de una o varias técnicas ¡ahorros! Pioneros en México
En MarketMix se combinan la sólida experiencia de los colaboradores principales y la alta calidad de trabajo de campo y análisis. De esta forma nuestros clientes reciben información precisa y oportuna a buen costo, complementada con recomendaciones pragmáticas.
Consumo+
40+
Años de experiencia140+
Empresas500+
Productos investigados- Gran variedad de mercados
- Investigación cualitativa, cuantitativa, y cuali-cuanti; off y online
- Investigaciones pequeñas, medianas y grandes en todo el país, y en otros países
- Gran diversidad de estudios: satisfacción de clientes, nuevos productos, imagen, pocionamiento, U&A, pruebas de conceptos, sabor, etc.
Farma
30+
Años de experiencia22
Laboratorios50
Clases terapéuticas60
Productos investigados- Productos éticos, OTC
- Investigación cualitativa, cuantitativa, y cuali-cuanti; off y online
- Investigaciones pequeñas, medianas y grandes en todo el país, y en otros países
- Gran diversidad de estudios: penetración, nuevos productos, copy tests, conceptos, etc.