22 diciembre, 2022

Inteligencia Artificial: Realidades y límites

La velocidad de cambio que vivimos en los últimos 40 años no la ha visto la humanidad desde la Revolución Industrial (~1750-1840). A diferencia de la […]
19 enero, 2023

El camino a la lealtad de marca

–Sumario– La lealtad de marca tiene importantes repercusiones en los ingresos porque trasciende a las buenas y malas épocas. Un cliente o consumidor leal es cuatro […]
19 enero, 2023

NEXT GENERATION WORD-OF-MOUTH MEASUREMENT METRIC?

According to a new study and development by ForSee, for the past decade, Net Promoter Score (NPS) has served as a leading metric used by businesses […]
19 enero, 2023

BIG DATA, LITTLE DATA ¿QUÉ SON? – EFECTOS EN INTELIGENCIA DE MERCADOS

¿Qué es Big Data? Big Data es lo que las grandes organizaciones saben acerca de sus clientes, empleados, ciudadanos. Es información que obtienen mediante sistemas que […]
19 enero, 2023

5 Tips for Presenting to Executives

Presenting to your peers is (relatively) easy. The stakes aren’t high. If you screw up, they’ll usually let it slip. But executives are different. Executives get […]
19 enero, 2023

¿Y AHORA QUÉ REGALAMOS?

Los artículos promocionales son tan antiguos como las ferias o expos donde se reparten. Y las compañías que pagan por ellos colocan sus logotipos o marcas […]